Nuestra página pone a tu disposición un servicio de restauración artística que ofrece los acabados premium que el fabricante de lámparas Lumistar detenta para sus proyectos internacionales de iluminación.
Nuestras lámparas decoran hogares y espacios públicos por todo el mundo, y es nuestra intención compartir esa experiencia acumulada durante décadas, con los clientes más cercanos. Ofreciéndoles la posibilidad de restaurar sus lámparas antiguas.

Cada restauración supone un reto nuevo, ya que no hay dos lámparas iguales, y cada cliente es especial para nosotros.
Recuperar una lámpara antigua, supone volver a poner en valor el trabajo que los artesanos hicieron en su día. Muchos de esos artesanos eran de nuestra tierra, Valencia, y mantuvieron viva una tradición centenaria, que ahora está desapareciendo.
Estos artesanos utilizaban metales de gran calidad para sus trabajos, por lo que el resultado final de la restauración suele ser excelente.
Para nosotros es un orgullo volver a dar vida a las creaciones de esos artesanos y mantener viva esa tradición, de la que Valencia fue el principal exponente a nivel nacional, y que fue reconocida en los cinco continentes.




